Novedades

Parra y Citroën forman conductores responsables

Programa-Formacion-Conductores-Responsables-e1472677396231.jpg

La concesionaria junto a la automotriz ofrecieron una capacitación a estudiantes del nivel secundario a fin de difundir consejos para una conducción responsable.

Desde hace unos años, Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lleva adelante un Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), siendo uno de los ejes  generar conciencia de un manejo seguro.

En ese marco, y ante la necesidad de potenciar la prevención de accidentes de tránsito en Córdoba, Parra y Citroën organizaron una charla para los jóvenes del nivel secundario que se están iniciando en la conducción, difundiendo consejos para un buen manejo y prevención de accidentes.

La capacitación se llevó a cabo en el Colegio Mantovani y estuvo a cargo del subgerente del área de Seguridad Vial del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), Gustavo Brambati, quien brindó consejos, normas y hábitos de conducción correctos, mediante una charla teórica y taller práctico a 120 estudiantes de esa institución.

“Desde hace varios años, Parra Automotores está preocupada en ayudar en la prevención de accidentes de tránsito, motorizando acciones que busquen un mayor respeto por las normas de tránsito que redundan en beneficio para la sociedad. Consideramos fundamental que los jóvenes entiendan la importancia de la seguridad vial para su propio bien y del resto de la comunidad”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa cordobesa.

En ese marco, destacó la predisposición y el interés del colegio por apoyar esta iniciativa además del entusiasmo de los estudiantes.

EconomixParra y Citroën forman conductores responsables
Compartí esta nota

Join the conversation