Novedades

Parra encabezó el ranking Citroën de Calidad 2017

Parra-fachada-2017.jpg

La concesionaria obtuvo el primer lugar a nivel nacional. El indicador mide la satisfacción y recomendación de clientes.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, termina el año con un importante reconocimiento por parte de la automotriz francesa, al obtener el primer lugar en el “Concurso Travesía de Calidad 2017”. A través de esa iniciativa, Citroën realizó a lo largo del año mediciones referidas a satisfacción de los clientes y las recomendaciones realizadas.

Esta distinción se suma al “Reconocimiento a la Calidad” obtenido en 2015, cuando Parra se ubicó en el primer lugar en Córdoba y en el tercer puesto en el ranking nacional; la cual se obtuvo en base a un promedio de los resultados acumulados ese año entre los indicadores que la marca mide mediante las encuestas de satisfacción a los clientes en venta y postventa.

“Uno de los ejes de trabajo y diferenciadores de Parra es la atención al cliente desde el primer contacto hasta el último. Es un orgullo recibir este premio que surge del reconocimiento y opinión de nuestros clientes y, al mismo tiempo, un desafío para continuar mejorando”, dijo Silvina Parra, directora de Parra Automotores. 

EconomixParra encabezó el ranking Citroën de Calidad 2017
Compartí esta nota

Join the conversation