Novedades

OSDE con espíritu federal: Primer encuentro directivo en Córdoba

Encuentro-de-Directivos-OSDE.jpg

Representantes de las diferentes regiones se congregaron en el edificio ubicado en Av. Rafael Núñez en un hecho inédito para la Filial Córdoba y el interior del país.

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en OSDE el primer encuentro en nuestra ciudad de la Mesa Directiva de la prestadora de salud. representantes del Directorio presididos por el Sr. Juan Carlos Palacios, Presidente del Grupo OSDE, participaron de reuniones y actividades, junto al anfitrión del evento,  Cr. Jorge Monzani, gerente de OSDE Córdoba.

Con espíritu solidario, el Grupo OSDE conjuga la protección de los intereses de cada asociado y la participación activa en la comunidad, a lo largo y ancho del país, afianzando así su impronta federal.

Fundada en 1972, OSDE surgió de la necesidad de ofrecer una cobertura médica eficaz para el personal jerárquico de compañías, profesionales independientes y empresarios autónomos. Bajo la marca Grupo OSDE se congregan además Binaria Seguros de Vida S.A., Binaria Seguros de Retiro S.A., URG Urgencias, Interturis S.A. y Fundación OSDE, proyecto surgido del compromiso social y de la necesidad de generar un espacio para promover la cultura, la salud y la economía.

Con más de 2.300.000 afiliados en todo el país, OSDE se posiciona como la cobertura médica por excelencia del país.

EconomixOSDE con espíritu federal: Primer encuentro directivo en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation