Novedades

Nueva plataforma de fidelización de Club Personal

Nuevo-Club-Personal-Convergente.jpg

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, amplió su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. De esta manera, se convierte en el programa de fidelización con mayor cantidad de socios, alcanzando 5 millones de beneficiarios en todo el país.

Todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para ello deben descargar la aplicación móvil en sus teléfonos y podrán disfrutar de las ofertas y beneficios.

Algunos de los beneficios disponibles:

  • 20% de descuento en supermercados Jumbo, Disco y Vea.
  • 25% de descuento para compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas.
  • 2×1 en entradas a Cine Hoyts.
  • 2X1 en McDonald’s y Freddo.
  • Beneficios en espectáculos, restaurantes, turismo, compras y más.

Para aprovechar estos beneficios, los usuarios deben ingresar a la aplicación de sus teléfonos (de cualquier operador) donde podrán buscar los descuentos por rubro o por cercanía. Además, los clientes que tengan Personal seguirán sumando puntos con sus consumos que podrán canjear por premios en www.club.personal.com.ar. Si además son clientes de Cablevisión, Fibertel y/o Arnet, sumarán 30 puntos extras por cada servicio, que podrán canjear por descuentos de hasta $3.000 en teléfonos celulares, crédito para líneas prepagas, renovar cuota de internet o canjear por packs premium de televisión por cable.

 

Marcos GallianoNueva plataforma de fidelización de Club Personal
Compartí esta nota

Join the conversation