Novedades

«Mundo López», la original propuesta de Marcos López en Casa Naranja

López_Prensa008-1.jpg

Naranja presenta «Mundo López», una propuesta expositiva del artista plástico y fotógrafo, con una selección de sus obras más emblemáticas, entre ellas la ´celebre “Asado en Mendiolaza”.

A partir del 24 de noviembre y hasta mediados de febrero, Naranja invita a disfrutar de la muestra Mundo López, obra del artista plástico y fotógrafo Marcos López, que podrá recorrerse de manera libre y gratuita en Casa Naranja.

La exposición de López presenta sus creaciones cargadas de color local en gran formato, junto a una instalación e intervención pictórica realizadas por el artista especialmente para el lugar. Las obras seleccionadas pertenecen a sus inconfundibles series Pop Latino y Sub-Realismo Criollo con la identidad regional como tema central, y plantean un recorrido caracterizado por la cita a elementos y personajes de la cultura popular, elaboradas puestas en escena y guiños a la cultura de consumo.

Mundo López podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs en La Tablada 451 y propone visitas guiadas los miércoles y viernes a las 18, 18.30, 19 y 19.30 hs. Más información en www.casanaranja.com.ar.

De esta manera, la compañía da continuidad al programa de Artes Visuales de su Agenda Cultural inaugurado con Geometría Sensible de Rogelio Polesello y consolida a su sede central- ya un ícono por su color y su forma- como un espacio abierto a la comunidad.

Economix«Mundo López», la original propuesta de Marcos López en Casa Naranja
Compartí esta nota

Join the conversation