Novedades

Miradas sobre el coleccionismo en Fundación OSDE

Coleccionismo.jpg

Con el objetivo de promover la cultura y acercar el arte al público cordobés, Fundación OSDE presentó un nuevo ciclo de “Miradas sobre coleccionismo”, en esta oportunidad la Colección Inés Díaz.

Con la curaduría de Tomás Ezequiel Bondone, esta nueva muestra nos acerca la experiencia de presenciar obras que nunca habían sido vistas fuera de la intimidad de la coleccionista. “Esta muestra es el resultado de mucho trabajo y de diversas decisiones. Es muy importante destacar la sensibilidad y la exquisitez de los gustos de Inés reflejados en las obras”, comenta Tomás. Por su parte, la coleccionista agradeció el espacio y se mostró entusiasmada en poder mostrar todo lo que tanto la apasiona.

Desde el 28 de junio puede visitarse de manera libre y gratuita en el Espacio de Arte de Fundación OSDE una de las colecciones más preciadas de la ciudad. Además de experimentar la convivencia de diferentes artistas, la muestra propone narrar encuentros entre la escena artística porteña y cordobesa de los últimos años.

La muestra incluye obras de los reconocidos José Benito, Carolina Antoniadis, Fernando Allievi, Pablo Suárez, Nicola Costantino, Lucía Von Sprecher, Antonio Seguí, Beto de Volder, Luis Fernando Bene­dit, Marcelo Bonevardi, Andrea Moccio, Federico Rubio. También se pueden encontrar obras de los reconocidos Julio Le Parc, Raquel Forner, Luciana Bertoloni, Gustavo Piñero, Eduardo Boyo Quintana, Gyula Kosice, Pablo Siquier y Carlos Alonso.

“Un mundo de formas y colores por descubrir, donde el recorrido propone encuentros, preguntas, aventuras y desventuras. Por todo ello, la colección Inés Díaz se presenta como una oca­sión irrepetible, una experiencia inédita de asombro, deleite y descubrimiento”, finaliza el curador.

La exhibición permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Av. Rafael Núñez 4252.

+info: http://www.economixtv.com/evento/exposicion-miradas-sobre-coleccionismo

EconomixMiradas sobre el coleccionismo en Fundación OSDE
Compartí esta nota

Join the conversation