Novedades

Más de 9000 personas visitaron la 10ª Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS

Apertura-10°-Edición-Expo-Delicatessen-Vinos.jpg

La muestra,que se extendió del 9 al 12 de junio en el Sheraton Cordoba Hotel, congregóa más de 9.000 visitantes que recorrieron y degustaron los mejores productos de las 163 empresas que expusieron en la ocasión.

En esta edición, se destacó la presencia de los Gobiernos de San Juan, Córdoba, Jujuy, Tucumán, Chubut, Mendoza, Río Negro y Catamarca, interesados en apoyar y promover a los productores de sus provincias para que se posicionen y hagan negocios en el mercado del centro del país. Muy importante fue, además, el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación que promocionó diferentes puntos turísticos y realizó degustaciones de productos de las regiones argentinas.

El jueves 9 de junio, y con un importante marco de asistentes, se realizó el acto oficial de apertura de EXPO DELICATESSEN & VINOS, que fue presidido por Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos; Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; y Alejandro Moreno, secretario de Políticas Económicas del Ministerio de Producción y Desarrollo de la Provincia de San Juan, Sponsor Principal de la 10° edición del evento.

Durante los tres primeros días de la exposición, también se pudo disfrutar de la Sala Alta Gama. Este espacio reunió a las bodegas de mayor renombre del país y a bodegas boutique, que degustaron vinos Premium (de entre $ 200 y $ 2000) bajo la modalidad de cata mesurada. Cabe destacar que la Sala Alta Gama recibió a más de 800 visitantes en cada jornada.

Como espacio innovador, este año se contó con el SAE! o Salón de Alimentos Específicos, un espacio especial en el que expusieron empresas de alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos y funcionales, y que contó con gran aceptación del público.

DATOS Y NÚMEROS DE LA  10ma EXPO DELICATESSSEN & VINOS

Año: 2016
Fecha: del jueves 9 al domingo 12 de junio
Expositores: 163
Visitantes: 9.000
Actividades paralelas: clases de cocina, charlas magistrales y degustaciones guiadas.
1º Foro Gastronómico Córdoba: jueves a sábado de 9 a 13.30 hs. 163 asistentes. Comité de Honor: Roal Zuzulich, Lucas Galán, Paula Massuh. Tuvo como objetivo debatir la realidad del sector, mejorar la calidad de la gestión y definir la identificación regional cordobesa.

EconomixMás de 9000 personas visitaron la 10ª Edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS
Compartí esta nota

Join the conversation