Novedades

Más de 700.000 clientes podrán acceder a la Billetera Virtual Todo Pago desde el Home Banking de Banco Nación

slider_1500x460_que-es-la-billetera-virtual.jpg

Todo Pago, la solución digital que permite gestionar compras de manera simple,  ágil y segura, y el Banco de la Nación Argentina, se unieron con el objetivo de optimizar la gestión de transacciones on line de los más de 700.000 usuarios de Home Banking en todo el país.

Así, los clientes del BNA podrán crear su Billetera Virtual de Todo Pago unificando el registro de sus tarjetas de crédito y débito en una misma plataforma, de manera gratuita y sin costo de mantenimiento, y así poder operar de manera inmediata bajo un usuario y contraseña únicos, accediendo a oportunidades de compra y de financiación.

Desde Todo Pago, Tomás Reboursin, gerente de Desarrollo de Negocio y Marketing de Prisma Medios de Pago, aseguró: “Estamos muy contentos por el crecimiento que venimos teniendo con Todo Pago, y que cada vez más personas tengan la experiencia de comprar con su Billetera Virtual, desde cualquier dispositivo. Y en esta oportunidad, brindar el servicio a una entidad de las dimensiones del Banco Nación es todo un desafío. Los clientes podrán gestionar sus compras con la tranquilidad de contar con sistema seguro y el respaldo del Banco Nación”.

EconomixMás de 700.000 clientes podrán acceder a la Billetera Virtual Todo Pago desde el Home Banking de Banco Nación
Compartí esta nota

Join the conversation