Novedades

Márquez & Asociados le cumple el sueño a los chicos del Hospital de Niños

Salud.jpg

La constructora desarrollista donó una casita de juguetes  para que los chicos del Hospital de Niños puedan disfrutar durante su paso por el hospital.  Junto a la comunidad pusieron manos a la obra y mediante una gran colecta juntaron más de 200 juguetes que completaron la donación.

Detrás de cada una de sus entregas, Márquez & Asociados sabe que hay algo muy valorable, el sueño de la casa propia, un sueño que traemos desde muy niños. Por eso hoy la constructora se compromete con la comunidad como buenos vecinos y entre todos se logró que “La Casita de los Sueños” esté  llena de juguetes.

La colecta se llevó a cabo en el marco del compromiso asumido por la empresa de estrechar lazos con la comunidad valorando y fomentando las relaciones entre buenos vecinos.

“Creemos que la responsabilidad y el compromiso son los cimientos en los que se asienta el crecimiento de una sociedad. Confiamos en que las pequeñas acciones que realizamos diariamente promueven a la concientización y responsabilidad, por ello apostamos a la responsabilidad social empresarial, brindando soporte y patrocinio al esfuerzo, dedicación y el compromiso, principios que promovemos diariamente desde nuestro lugar”  indicaron desde la empresa.

En línea con esta acción, en el mes del mundial, la constructora llevó al periodista y vecino Mariano Cardarelli al Mundial de Rusia 2018, para que él comparta con todos los cordobeses los detalles del evento por sus redes sociales, cumpliendo así un sueño más de entre muchos que vienen por delante.

 

EconomixMárquez & Asociados le cumple el sueño a los chicos del Hospital de Niños
Compartí esta nota

Join the conversation