Novedades

Marchesini lanza la preventa de Torre II Livette y su departamento modelo

13062156_423321784505047_6751351131951826455_n.jpg

A nueve meses de la entrega pactada de la Torre I, la desarrollista del condominio privado Livette- Chateau Córdoba inaugura un showroom que muestra diseño de vanguardia y alta calidad en la construcción.

El departamento modelo se encuentra en la primera torrey está abierto para quienes deseen comenzar a experimentar el Buen Vivir, leitmotiv del emprendimiento que con gran éxito ya lleva vendido el 85% de la primera etapa. El proyecto total comprende 3 torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities que suman m2 y detalles que brindan calidad de vida.

Ahora, lanza la preventa de la Torre II, con precios preferenciales brindando una atractiva oportunidad de inversión.

El showroom permite apreciar estilo en interiorismo y decoración. Diseñado por el Estudio Interiores BAP, los ambientes muestran una línea desestructurada, cálida y confortable. Telas crudas, madera y elementos de hierro combinan con paredes en colores tierra y la calidad de aberturas de aluminio, vidrio doble, calefacción central por radiadores y sistema de aire acondicionado multisplit tipo VRV. Los materiales de primera calidad como mesadas en baños y cocinas de Corian, muebles de cocina con tecnología alemana y frentes de placares de cierres herméticos con terminación en texturas simil tela, garantizan el mejor entorno para un hogar confortable, seguro y confiable.

En su página web se puede sacar turno y visitar el departamento con una experiencia única y personal.

EconomixMarchesini lanza la preventa de Torre II Livette y su departamento modelo
Compartí esta nota

Join the conversation