Novedades

Maipú presentó la nueva Chevrolet Tracker

20170407_184512.jpg

En esta renovación, la SUV más emblemática de Chevrolet suma equipamiento y presenta cambios en el diseño para más seguridad y confort. ¿El comprador ideal? Todo aquel que considere a su vehículo como una extensión de su estilo de vida y personalidad.

Chevrolet sigue renovando su línea de productos y esta vez es el turno de la SUV más emblemática de la marca: la Chevrolet Tracker. Esta SUV de Segmento B llega al mercado local totalmente renovada: nuevo diseño interior y exterior, más tecnología, más confort y más seguridad. Asimismo, la nueva Tracker de Chevrolet mantiene la eficiencia y sofisticación para el uso en la ciudad, que la caracteriza.

Por su parte, la nueva Chevrolet Tracker tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación y presenta importantes novedades en el interior y exterior que garantizan el máximo confort y comodidad a todos los pasajeros. El nuevo modelo es la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad. Y llega con equipamiento inédito para su segmento incorporando tecnología, tanto para el confort como para la seguridad: incluye frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix y cámara de retroceso.

Maipú presentó el modelo frente a periodistas invitados que conocieron en primera persona las prestaciones técnicas y el flamante diseño de los nuevos modelos de Chevrolet, a la vez que disfrutaron de un catering.

 

EconomixMaipú presentó la nueva Chevrolet Tracker
Compartí esta nota

Join the conversation