Novedades

Llega la Semana del Che en Alta Gracia

Semana-del-Che-flyer.jpg

A 50 años de su muerte, del 14 al 17 de junio llega una nueva edición del evento que te invita a conocer la historia detrás del icono.

Alta Gracia revive la historia de Ernestito al celebrarse un nuevo aniversario de su natalicio el 14 de junio. Durante 4 días, el Museo Casa del Che Guevara abres sus puertas para conocer su historia y legado manteniendo viva la memoria de la ciudad que lo vio crecer.

Ernesto vivió en la ciudad con su familia durante 11 años, y su casa hoy convertida en Museo se ha transformado en uno de los más visitados de la Provincia de Córdoba, donde visitantes de todo el mundo vienen a conocer su historia durante todo el año.

En esta edición especial a 50 años de la muerte del Che en Bolivia, estarán presentes el reconocido politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el Arquitecto Social Rodolfo Livingston,  Juan Martín Guevara, hermano de Ernesto, Mariano Saravia y el gran cierre junto a Jorge Fandermole. Charlas, visitas guiadas, disertaciones, música y actividades para niños en la Semana del Che, con entrada libre y gratuita.

Clic aquí para acceder a la programación.

EconomixLlega la Semana del Che en Alta Gracia
Compartí esta nota

Join the conversation