Novedades

Llega Gynesis, el primer centro de fertilización asistida integral de Córdoba

Equipo-Gynesis.jpg

Es un centro especializado en medicina de la reproducción, formado por un equipo multidisciplinario con profesionales de trayectoria y la tecnología más avanzada.

Gynesis, centro especializado en fertilidad, medicina y cirugía de la reproducción, se prepara para abrir sus puertas y convertirse en el primer centro médico en su tipo en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta trayectoria en el campo de la fertilidad y la medicina de la reproducción. Sus socios fundadores, Andrés Juárez Villanueva y Gustavo Gallardo cuentan con más de 20 años de experiencia en ésta especialidad.

Ubicado sobre avenida Rafael Núñez 5229, Gynesis contará con la última tecnología y con los procedimientos más novedosos para ayudar a los pacientes a concretar su deseo de tener un hijo.

Andrés Juárez Villanueva, como director médico y Gustavo Gallardo, como director científico estarán acompañados por un equipo de profesionales específicamente formados para la especialidad, además de tener el apoyo médico, edilicio e institucional del Sanatorio Privado Alive.

“Sabemos lo importante que son estos tipos de tratamientos para nuestros pacientes y el objetivo principal en Gynesis es apoyarlos en todo momento. Para esto apelamos a la experiencia que tenemos, la tecnología, y el acompañamiento personalizado y humano como principal premisa”, señala Andrés Juárez Villanueva, director médico de Gynesis.

El centro de fertilidad Gynesis funcionará junto al Sanatorio Privado Alive, en instalaciones que ya están en una etapa avanzada de obra con el objetivo de comenzar a trabajar en los próximos meses. “Junto a Alive sellamos una alianza estratégica e institucional que claramente beneficia a ambas partes; por un lado ellos pueden ofrecer nuestros servicios a sus pacientes y a nosotros nos permite contar con la capacidad médica y la infraestructura de un sanatorio de mayor complejidad, lo cual redunda en seguridad para nuestros pacientes.  Ése es un diferencial muy importante con que vamos a contar”, detalló Gustavo Gallardo, director científico de Gynesis.

Gynesis contará con las técnicas más avanzadas en fertilidad y medicina reproductiva. Entre ellas se destacan: PGS (Screening genético preimplantacional), PGD (Diagnóstico genético preimplantacional), Fecundación in vitro- ICSI-Inseminación intra uterina, Preservación de la fertilidad en ambos sexos (social y oncológica), Preservación quirúrgica de la fertilidad, Cirugía de la reproducción, Tratamiento íntegro de la endometriosis en todas sus formas, Endocrinología ginecológica, Programa de diagnóstico de la infertilidad, Psicología de la reproducción y Sexología,

Además, con el apoyo institucional y médico del Sanatorio Privado Alive, también se brindarán servicios de Laboratorio, Diagnóstico por imágenes, Cirugía de urgencia, Internación y Terapia intensiva.

EconomixLlega Gynesis, el primer centro de fertilización asistida integral de Córdoba
Compartí esta nota

3 comments

Join the conversation
  • Luciano Villada - 28 marzo reply

    Queria saber si tienen cobertura medica de obras sociales .como Daspu Apross.

  • Luciano Villada - 28 marzo reply

    Queria informarme si tienen cobertura medica de obras sociales como. Daspu. Apross.

  • Eliana - 6 julio reply

    Recién veo está nota, pero para quienes puedan llegar hasta ella después de mí y leer mi comentario, quiero recomendar íntegramente al sanatorio que siempre me ha recibido con discreción, respeto y comodidad. Y por supuesto, a mi doctor, Gustavo Gallardo, impecable, excelente, humano, claro en sus explicaciones, sencillo en sus tratos y una verdadera eminencia en su trabajo.

Join the conversation