Novedades

“Lele” Cristóbal estaré en la 12ª Expo Delicatessen & Vinos

Lele-Cristóbal.png

El reconocido chef de la pantalla de Utílisima Satelital y dueño del mítico restaurante y bar de tapas Café San Juan, brindará una clase magistral de cocina el domingo 20 de mayo. Se realizará en el marco de la 12 edición de la Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel.

Leandro “Lele” Cristóbal, el reconocido chef de la pantalla de Utílisima Satelital y dueño y mentor del legendario restaurante de comida de autor Café San Juan, será una de las estrellas culinarias en la próxima Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se celebrará en el Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel, desde el 17 hasta el 20 de mayo próximos.

El quilmeño, quien en la cuarta temporada de su programa de televisión salió a recorrer el país en un camión customizado para cocinar, brindará una clase magistral de cocina el domingo 20 de mayo, en el marco de la 12° edición de la exposición enogastronómica más importante del interior del país.

 

Los sabores del país en un solo lugar

Una vez más, el Ministerio de Turismo de la Nación se hará presente en Expo Delicatessen & Vinos con actividades que se desarrollarán en el marco de sus programas CocinAr y Argentina Tierra de Vinos. Por su parte, la Provincia de Córdoba volverá a ser una de las principales protagonistas ya que, con emprendedores de alimentos y vinos, ocupará todo el Salón Champaquí y estará presente a través del apoyo de la Agencia Córdoba Turismo; del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y del Ministerio de Agricultura y Ganadería. A su vez, volverá a encender las brasas en el Patio de Fuegos, que se realizará en la terraza del hotel y en el que chef locales deleitarán con preparaciones típicas de la gastronomía cordobesa.

De igual modo, la Provincia de San Juan reeditará su Salón Exclusivo con la participación de bodegas y firmas de delicatesen. En tanto, la Provincia de Tucumán traerá toda su distinción con sabores de vinos, cervezas artesanales y alimentos gourmet; mientras que Entre Ríos estará representada a través de 7 bodegas vitivinícolas y 3 cervecerías artesanales envasadoras.

De esta manera, el principal acontecimiento enogastronómico del interior del país, se constituye en el espacio obligado para que marcas, comercios y productores, generen nuevos contactos de negocios y ventas, y posicionen sus productos mediante experiencias vivenciales con sus potenciales consumidores y clientes.

 

Al igual que en todas sus ediciones anteriores, en forma paralela a la exposición, habrá demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos. Además, los asistentes podrán disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo, y en la que se podrán degustar los vinos premium de bodegas de todo el país.

Horarios: La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19 hs. En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

 

Economix“Lele” Cristóbal estaré en la 12ª Expo Delicatessen & Vinos
Compartí esta nota

Join the conversation