Novedades

LAGUNE, un novedoso concepto de piscina living

Lagune-L276-blanca.jpg

Apostando siempre a la innovación, Indusplast busca trascender los espacios exteriores y equipar balcones, terrazas y livings. Se trata de una novedosa gama de mini piscinas de diseño fabricadas en fibra de vidrio que la empresa comercializará bajo la marca LAGUNE.

LAGUNE apunta a aquellos clientes que quieran incorporar una pileta a sus hogares, sin tener que recurrir al costo de una pileta convencional o disponer de grandes espacios, pero que a la vez buscan sumar una alternativa de mayor calidad y estética a las típicas piletas de lona.

A diferencia del resto de sus líneas, no requiere instalación y fue diseñada bajo el concepto modular y customizable, ofreciendo una amplia variedad de accesorios, medidas y colores para combinar con todo tipo de ambientes: desde un balcón hasta un living. Incluso brinda la posibilidad de “armarla” por etapas.

Entre las características opcionales se encuentran el color del casco (beige, blanco y gris), el color de los asientos (tapizados en tela náutica beige o tiza), los tipos de módulos (mesas, maceteros) y los accesorios para el agua como luces, hidromasajes y climatizador.

El producto está pensado tanto para ambientes interiores como exteriores y se comercializará en tres medidas: 276 x 204cm, 376 x 204cm y 476 x 204cm. Desde Indusplast aseguran que es un producto único en el país y que brindará la posibilidad de que todos puedan tener su pileta (aludiendo a su slogan Todos a la pileta!).

EconomixLAGUNE, un novedoso concepto de piscina living
Compartí esta nota

Join the conversation