Novedades

La Vene llega a Córdoba con dos franquicias y gran proyección

Pasta.jpeg

La Vene, la marca mendocina con más sucursales en la provincia cuyana, desembarca en Córdoba (de la mano de Centrofranchising) con dos franquicas: una ubicada en 25 de Mayo 1152 (Barrio General Paz) y otra en Obispo Trejo 887 (Nueva Córdoba). También proyecta una expansión a 10 franquicias en 2019 y a 20 bocas en total en la ciudad para 2020.

Fundada en 1959 bajo el nombre La Veneciana y dedicada inicialmente a las pizzas y empanadas, fue creciendo hasta convertirse en una de las principales empresas en pastas y panificados. A partir de 2015 y luego de un proceso de profesionalización, pasó a llamarse La Vene, con escala nacional, y hoy es una cadena que cuenta con 24 locales en Mendoza, San Juan y ahora, Córdoba.

La marca cuenta con dos modelos de franquicias: ‘Pick & Go’, con panificación y pastas para llevar; y ‘Brunch & Coffee’, que suma mesas para tomar café a la propuesta anterior. En las primeras aperturas de Córdoba se podrá encontrar una línea tradicional en pastas: sorrentinos, ravioles, ñoquis y fideos; y en cuanto a panadería, habrá panes integrales, de molde, pan de zanahoria y medialunas de manteca e integrales.

Los inversores cordobeses al frente de las franquicias comentaron: “En General Paz, el local tiene la modalidad Brunch & Coffee y en Nueva Córdoba el local es Pick & Go. Elegimos esta franquicia porque es una marca que es reconocida por sus productos premium, que satisface a distintos tipos de consumidores, con una muy buena relación precio-calidad. Esto último junto al concepto de la marca: ‘Entendemos a nuestros consumidores y cómo están cambiando. Por esto podemos compartir nuevas ideas que permiten crear la experiencia de pan y pasta perfecta para todos ‘, nos decidió por su elección. El objetivo es seguir apostando a este modelo y ser representantes de La Vene en Córdoba”.

Marcos GallianoLa Vene llega a Córdoba con dos franquicias y gran proyección
Compartí esta nota

Join the conversation