Novedades

La Siglo 21 y Deloitte becan a estudiante cordobesa para trabajar en España

UES21.jpg

Se trata del mejor promedio del programa “Social Media Analytics” de la Universidad y hará un mes de prácticas con todos los gastos pagos en Deloitte España.

La Universidad Siglo 21, junto a Deloitte Consulting otorgaron una beca completa y anual a Maria Victoria Sandrone, alumna del Programa Social Media Analytics, en reconocimiento a su promedio de 99.33, para trabajar en la sede española de la consultora. Durante ese mes de prácticas profesionales, la estudiante tendrá un tutor que la acompañará en su estancia, viaje, alojamiento y una beca por valor de 1.000 USD para sus gastos.

La Universidad Siglo 21, dentro de su estrategia de Internacionalización Académica, tiene un acuerdo con Deloitte Consulting, el cual establece que los mejores promedios tanto del programa “Auditoría de Sistemas y Redes” como del “Social Media Analytics”, pueden realizar un mes de prácticas en el CyberSOC de Deloitte Madrid. Ambas certificaciones fueron creadas por Deloitte Consulting y son actualmente ofrecidas a distancia por la Universidad Siglo 21.

Estos programas están a disposición de su comunidad a través de sus innovadoras plataformas virtuales desarrolladas por la universidad. Estos acuerdos tienen como fin brindarles a los estudiantes la oportunidad de formarse en universidades líderes y tener una apertura profesional a nivel global.

EconomixLa Siglo 21 y Deloitte becan a estudiante cordobesa para trabajar en España
Compartí esta nota

Join the conversation