Novedades

La Ranger Experience llegó a Córdoba de la mano de Maipú

ranger_8356.jpg

Aproximadamente cincuenta personas se reunieron en el showroom de Maipú Ford y de allí viajaron a la Estancia La Angelina para vivir la Ranger Experience, un espacio destinado a probar el nuevo modelo de la camioneta de Ford que destaca por su versatilidad, potencia, y sistemas de seguridad de última tecnología.

La jornada comenzó en el showroom de Maipú con un desayuno compartido por clientes, amigos y periodistas quienes participaron de una charla donde se presentaron las características únicas de la Ford Ranger 2018.

El evento contó con la participación del gerente zonal de Ford Argentina, Daniel Vertone quien destacó las virtudes del nuevo producto que ofrece gran seguridad a los pasajeros a través de su sistema de mantenimiento de carril, sistema de frenado de emergencia, entre otros; y cuyo equipamiento de última tecnología permite interactuar con el vehículo.

Luego de la presentación del nuevo modelo, los presentes se trasladaron en camionetas Ford Ranger hasta la Estancia La Angelina en Unquillo, para realizar pruebas de manejo off road y en ciudad. Así los asistentes pudieron ser testigos de la versatilidad  y potencia de este vehículo que se adapta a todo terreno.

Finalizadas las pruebas de manejo, todos los invitados compartieron un almuerzo en la Estancia para culminar  de la mejor manera la Ranger Experience.

EconomixLa Ranger Experience llegó a Córdoba de la mano de Maipú
Compartí esta nota

Join the conversation