Novedades

La marca Tejano sigue creciendo en Córdoba

IMG_5943.jpg

El 2017 fue un año de pleno crecimiento para Tejano.  A pesar de la retracción del consumo que hubo a nivel general, Tejano continuó con su plan de aperturas previsto y no detuvo su  expansión.  

En abril estrenó local en el Dino, seguido por el Paseo del Jockey y hace unos días nos sorprendió con su remodelación en el tradicional local de Nuevocentro, donde, desde  su arranque en el año 2009, se fue consolidando como el número uno por ventas sobre m2 en el rubro.

Allí, Tejano ha reabierto sus puertas con un local de casi 180 m2 (más del doble de superficie que el anterior), con una estética donde la iluminación juega un papel fundamental y donde materiales como la madera y el hierro,  se mezclan con una propuesta de imagen muy atractiva. Esta expansión que tiene la marca continuará en el 2018. Y, según aseguran desde la empresa, esta vez saliendo de Córdoba.

TEJANO se consolida en los diferentes polos comerciales de proximidad elegidos cada vez más por el consumidor con 15 locales. Esto demuestra un crecimiento sostenido año a año y, su evolución, no sólo se refleja en las nuevas aperturas y reformas, sino también en la calidad de su propuesta comercial,  así como también en su imagen, identidad y en la relación sostenida con sus clientes.

EconomixLa marca Tejano sigue creciendo en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation