Novedades

La Fundación Pensando Córdoba planifica para los próximos 20  años

pensando_Cordoba.jpg

Miguel Siciliano, en un evento organizado por la Fundación Pensando Córdoba cerró el año rodeado de los equipos técnicos, políticos y territoriales, en una jornada a pleno trabajo. Más de 800 integrantes de Pensando Córdoba participaron de las exposiciones en las que se presentaron los trabajos finales de todo un año de planificación de la ciudad que viene para los próximos 20 años.

Siciliano, quien se mostrado durante todo el año preocupado en armar y formar equipos para pensar y planificar la ciudad, cierra un año en los que se dieron visibilidad a los principales problemas de la ciudad, pero también a los hacedores de la ciudad. Actividades que ya son una marca registrada de Pensando Córdoba como el “Ciclo de Acciones para la Ciudad”, “Pensando en movimiento” y el ciclo “Los que hacen que las cosas pasen”, fueron la manera que Siciliano, desde Pensando Córdoba, encontró para motivar a miles de vecinos de la ciudad a sumarse en esta iniciativa de relevar problemas, descubrir emprendedores, plantear propuestas para la ciudad y convocar a instituciones y organizaciones afines, con el objetivo de PENSAR LA CIUDAD DE LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

En la ocasión, Miguel Siciliano expresó: “Estoy orgulloso de este grupo humano que se ha conformado en Pensando Córdoba. Tener en esta reunión de cierre del año a más de 800 profesionales, técnicos, hacedores, referentes sociales, emprendedores y dirigentes territoriales, todos unidos detrás de un mismo objetivo que es planificar la Córdoba de los próximos 20 años, me llena de alegría, de orgullo y de emoción. Nos desvela este objetivo común y estamos entusiasmados con nuestro trabajo. No hemos parado durante todo el año, cada vez somos más, cada vez tenemos más apoyo y el respaldo de expertos y profesionales de todas las disciplinas. Cada vez vemos más cerca la posibilidad de renovar lo que fue el sueño de aquel gran intendente que fue Rubén Martí hace 20 años”.

Para finalizar, Siciliano expresó: “Desde el primer día que asumí como concejal, me preparé para tener una visión de la ciudad que fuera la que los vecinos tienen y necesitan para vivir en una Córdoba más ordenada, con capacidad de dar respuestas y brindar soluciones. Hoy siento que aquellos primeros pasos se ven respaldados por miles de colaboradores con quienes compartimos los mismos ideales y la misma visión de la política y de la ciudad. Acá no hay colores partidarios, ni ideologías que nos separen, ni discrepancias, por eso la tarea es más fácil. Empujando todos juntos para el mismo lado es el camino más sencillo para enfrentar este enorme desafío de tener un plan sólido para la ciudad que queremos vivir durante las próximas dos décadas”.

EconomixLa Fundación Pensando Córdoba planifica para los próximos 20  años
Compartí esta nota

Join the conversation