Novedades

La CEO de Neverland incorpora nuevos cargos para América Latina

Nverland.jpeg

La Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), dedicada a la preservación y la prosperidad de la industria de atracciones globales, eligió a Luciana Periales como miembro del Board Of Directors, encargado de supervisar, dirigir y controlar las políticas y los programas de la asociación. A su vez, Periales será Presidente del Comité Asesor para América Latina que en representación de la región pone esfuerzos en fomentar todo lo vinculado a seguridad, educación, y alimentar el vínculo con los gobiernos para el mejor desarrollo del rubro en cada país.

Durante una reunión realizada en la IAAPA Attractions Expo 2018, la principal conferencia y feria comercial para la industria mundial de atracciones, se dieron a conocer los nombres que ocuparán en el Board Of Directors de IAAPA por un período de 3 años desde 2019 y los integrantes de los diferentes comités que componen la organización. Cabe destacar que bajo el lema “Fun Forward. Build the Future”, este año IAAPA celebra su centenario y brinda a los líderes del rubro, tomadores de decisiones y visionarios de vanguardia todo lo necesario para construir el futuro, ya sea a través de miles de innovaciones, cientos de oportunidades educativas dirigidas por expertos o atractivas oportunidades de redes. IAAPA Attractions Expo 2018 se desarrolló en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, del lunes 12 de noviembre hasta el viernes 16 de noviembre, y contó con la presencia de más de 35.000 profesionales del entretenimiento.

“Este es un paso importantísimo para mí como CEO de Neverland y ahora miembro del Board Of Directors y presidente del Comité Asesor Regional de América Latina, ya que, como entidad sin fines de lucro, IAAPA representa a más de 5.600 miembros de la industria de atracciones, proveedores e individuos de más de 100 países de todo el mundo. En este sentido buscamos ayudar a los miembros a mejorar su eficiencia, comercialización, seguridad y rentabilidad, manteniendo los más altos estándares profesionales. Esta oportunidad es un gran desafío, estoy muy honrada y agradecida” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Cada miembro del Board Of Directors tiene el deber de ser leal a la asociación, actuar para su mejor interés, evitar conflictos de intereses, mantener la confidencialidad de asuntos internos y evitar utilizar el cargo para beneficio personal. El mismo está compuesto por 25 directores, entre los que se encuentran el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, ex presidente inmediato, tesorero, presidente / CEO, 15 directores electos miembro de la institución, 3 directores miembros de fabricantes y proveedores, y 3 directores miembros de la junta asesora.

EconomixLa CEO de Neverland incorpora nuevos cargos para América Latina
Compartí esta nota

Join the conversation