Novedades

La Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad se renueva

Halac.jpg

El 2016 llega con nuevas autoridades y un ambicioso plan de trabajo que incluye distintas acciones de relacionamiento, comunicación y capacitación.

La organización que representa, desde hace 44 años, a las agencias más importantes de la provincia de Córdoba y a la industria del sector publicitario del interior del país tiene nuevo presidente. Ernesto Halac, director de la Agencia Brokers, reemplazará a Enrique Ruesch, director de Razón Social, en la conducción.

“La idea es marcar un quiebre y re direccionamiento de nuestra Institución. Esta es una asociación que viene trabajando hace más de 40 años. Hoy es necesario abrir nuestras puertas y comenzar a difundir lo que somos y hacemos y la importancia que tiene nuestro trabajo”, sostiene Halac.

El nuevo presidente y su equipo de trabajo quieren levantar el perfil de la ACAP dando a conocer su trabajo y el de la industria a nivel local y nacional. Por eso, durante 2016, se llevaran adelante distintas acciones, como por ejemplo; el primer programa radial de la ACAP, que ya tiene fecha de inicio. Se transmitirá desde este mes, todos los miércoles a las 19 hs., por 90.7 FM Punto a Punto. Esta actividad será acompañada por una reactivación de la presencia de la asociación en las redes sociales.

“La idea es que al programa lo hagamos los protagonistas de la Publicidad: los especialistas, las agencias, los clientes, los proveedores y todos aquellos que todos los días asumimos el compromiso de crear marcas, mensajes o productos que lleguen a la gente en un mundo en el que la comunicación se actualiza constantemente”, afirma Halac.

En el segundo semestre del año, organizarán un Congreso de Marketing y Publicidad, en el que se presentarán campañas integrales de comunicación exitosas locales, nacionales e internacionales. Se invitará a participar a empresarios, responsables de las áreas de marketing y comunicación, estudiantes y a todos los interesados en conocer los casos más importantes del mundo publicitario.

EconomixLa Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad se renueva
Compartí esta nota

Join the conversation