Novedades

La 3° edición de Expo ESTILOCASA superó las expectativas

expocasa-en-baja.jpg

La exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se llevó a cabo del 12 al 15 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba,  premió a sus expositores

La tercera edición de ESTILOCASA, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se llevó a cabo del 12 al 15 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba, convocó a más de 20.000 personas y superó la expectativas en cuanto a ventas y cantidad de expositores.

«Estamos muy contentos con los resultados de esta edición por la importante respuesta del público y también por la cantidad y calidad de nuestros expositores, que pese a la situación difícil que estamos viviendo en el país, confiaron en esta iniciativa con una gran apuesta en innovación, diseño y creatividad», destacó Soledad Milajer, presidenta de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora de la Expo EstiloCasa.

Vale destacar que la muestra contó con la presencia de más de cien empresas prestigiosas del sector que ocuparon un predio de diez mil metros cuadrados  con productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento.

«El éxito rotundo de la expo se cimentó en el esfuerzo de los expositores y un gran equipo profesional a cargo de la realización de la misma que generó como resultado  un evento sin precedentes en el calendario nacional de ferias y exposiciones» manifestó el Arquitecto Diego Ligorria, Director  de DEYCE, empresa realizadora  de Expo Estilocasa.

Asimismo, en el marco de la exposición se llevó a cabo el segundo ciclo EstiloCasa Habla con conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro como Adriana Grincwajg, Josefina Fombella, Milagros Irastorza, Manuel Rapoport, Gabriela Jagodnik, Alejandro Borrachia, Clara Losada, Cecilia Gil, Ana Rascovsky, Alejandra Esquivel y Brenda Haines.

Premios

Al igual que el año pasado, un jurado integrado por prestigiosos referentes del sector premió a los expositores de la exposición según la calidad de su espacio, identidad de marca,  comunicación y exposición de sus productos, así como también la innovación y vanguardia.

El premio al mejor stand fue otorgado a la empresa «Pintecord» de la ciudad de Córdoba, en tanto que se entregó la Mención especial a la Identidad de Marca para la firma a «RAD» de la localidad de Villa Allende; la Mención especial a la comunicación y experiencia fue para «MG2» de la localidad cordobesa de Huerta Grande; la Mención especial a la exposición de producto para «GyA Ascensores» de la ciudad de Córdoba; y la Mención especial a la innovación y vanguardia fue recibida por «Cima Mobili», de la ciudad de Córdoba.  

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

EconomixLa 3° edición de Expo ESTILOCASA superó las expectativas
Compartí esta nota

Join the conversation