Novedades

Johnny B Good: “mejor franquicia” cordobesa 2018

WhatsApp-Image-2018-12-15-at-9.21.06-PM.jpeg

La Cámara de Franquicias de Córdoba entregó los premios que reconocen, en diferentes categorías, a sus empresas miembros. Este año, fue una votación conjunta entre los socios y el público en general. 

Se trazaron los objetivos para 2019 que persiguen, entre otras cosas, llegar a los 100 socios y ampliar los servicios que ofrece la Cámara. Como balance 2018, lo mejor y más destacado fue el Encuentro de Franquicias, una exposición que ayudó a consolidar el sector en Córdoba. Córdoba, diciembre de 2018. Por segundo año, la Cámara de Franquicias de Córdoba eligió a las mejores empresas miembros (franquicias, proveedores y consultoras) en una votación
conjunta entre los socios de la entidad y la opinión del público.

Johnny B. Good, se quedó con el premio mayor a la “Franquicia del año”, empresa gastronómica que, con 20 locales, ya tiene presencia en Argentina, Chile y Paraguay. Además, se consolidó en la ciudad de Buenos Aires, con locales en Puerto Madero, Palermo y Vicente López. En esa misma categoría los otros ternados eran también gastronómicos: Junior B y Lapana.

En la categoría “Innovación” el premios se lo llevó Grido, empresa innovó este año con el lanzamiento de Sundae Go y en seis meses la cadena vendió 6 millones de unidades de este producto. Además, se convirtió en el primer cobranding de una franquicia cordobesa con importantes marcas, tales como Milka, Oreo y Shot. Compartía la nominación el Infonegocios. Por su parte, el premio a la “Mejor Imagen” fue para Plan Plano, una pizzería que en sólo dos
años cuenta con tres locales propios, una franquicia y está por abrir la segunda franquicia en barrio Güemes. Tiene importante presencia en redes sociales: más de 40 mil seguidores y más de 120 mil visitas. Estaba nominada junto a Glup’s y a Veterinaria Alem.

El premio a la “Calidad” fue para Lozada Viajes, que desde este año es la primera cadena de franquicias del país en certificar todos sus procesos según la Norma Internacional de Calidad ISO 9001. La terna la compartía con Grandiet y Reina Alba. En la categoría “Proveedor del año”, la distinción principal se la llevó “Kiri (Duty Gestión)”. Una empresa que brinda las herramientas necesarias en el momento en que un emprendedor se asocia a una franquicia, a través de un software de gestión. Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA SRL) y Grupo Tecsur, compartían la terna.

Por último, en la categoría “Especialista en Franquicias”, por segundo año ganó “384 Group”, consultora que este año desarrolló más de 20 modelos de franquicias. Desarrollaron proyectos en Rosario y Mendoza. Nominado con MKT Franquicias y RM Consultora.

EconomixJohnny B Good: “mejor franquicia” cordobesa 2018
Compartí esta nota

Join the conversation