Novedades

Interbanking recibe el “Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación”

Interbanking.jpg

A través del análisis pormenorizado y exhaustivo realizado por los examinadores y jueces designados por la Fundación Excelencia para la evaluación en el Sector Privado de empresas que tengan implementado un Sistema de Gestión de Excelencia en el marco de la Ley 24.127, seleccionó como ganador en su primera edición del Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación a INTERBANKING S.A. Del jurado participaron Jorge Aguado, Andrea Grobocopatel, Javier Ibáñez, Santiago Sacerdote, Enrique Hofman, entre otras figuras destacadas.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado martes 18 de diciembre de 2018, en el Salón de Pueblos originarios de la Casa de Gobierno. Participaron María Inés Bacqué, Secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica, Juan Carlos Hallak, presidente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, junto al Lic. Norberto Taranto, vicepresidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC), y representantes de las empresas galardonadas.

La selección de los ganadores es realizada cada año por la FPNC, luego de una evaluación según un conjunto de componentes, criterios y factores descriptos en el “Modelo para una Gestión de Excelencia” que abarca todas las áreas de la empresa. Del jurado participaron Jorge Aguado, Andrea Grobocopatel, Javier Ibáñez, Santiago Sacerdote, Enrique Hofman, entre otras figuras destacadas.

Interbanking  a partir de su estrategia de calidad definida e implementada desde el año 2004,  ya fue reconocida en el año 2011 y en 2017 con el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios, y en 2013 y 2015 con el Premio Iberoamericano a la Calidad que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

EconomixInterbanking recibe el “Premio Nacional a la Calidad en la Gestión de la Innovación”
Compartí esta nota

Join the conversation