Novedades

Innovador lanzamientos de ENDEAVOR Córdoba

Planetario-2.jpg

En el marco del 20º aniversario de la fundación en Argentina, se acerca una nueva Experiencia Endeavor Córdoba, el principal evento de inspiración, capacitación y networking para emprendedores.

En el nuevo Planetario “Plaza Cielo y Tierra” del Parque de las Tejas – y ante la presencia exclusiva de empresarios, instituciones y emprendedores de la red -, se realizó el lanzamiento de una nueva e innovadora Experiencia Endeavor en Córdoba, que se llevará a cabo el 31 de mayo de 9 a 18.30 hs. en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel.

«Esforzarse por cumplir un objetivo, ese es el significado de la palabra Endeavor; hace 20 años nacimos con esta génesis: los emprendedores pueden cambiar el curso de la economía de nuestro país, a través de una red de apoyo y contención que los impulse a crecer», manifestó Luciano Nicora, Vice Presidente de Endeavor Argentina, en el marco de la presentación.

Aniversario redondo

Este año Endeavor celebra dos décadas en el país con gran cantidad de actividades, eventos y espacios de vinculación que promueven el emprendedorismo y el fortalecimiento de redes. Así, la Experiencia Endeavor Córdoba 2018 suma innovación y valor agregado en sus instancias de: Inspiración, Capacitación y Networking.

Para las “Endeavor Talks” se anunciaron varios de los speakers quienes relatarán sus historias, describiendo cómo alcanzaron el éxito de sus negocios e inspirando a los emprendedores. Algunos de ellos son: Nelson Duboscq, CEO & co-founder de Digital House; Lucía Iborra, emprendedora Endeavor España de Visual NaCert, Fernando Moya, creador de Fuerza Bruta y Presidente de Ozono Producciones; Pato Fucks, CEO WeWork, Augusto Mustafá, Director & Founder de Elepants; Christian Vitry, Guía de Montaña,Sebastián Santiago, Socio Gerente de GRIDO y el matrimonio emprendedor Hugo Sigman y Silvia Gold, Presidente de Grupo Insud y Fundadora de Grupo Chemo.

Otras de las actividades más valoradas por los emprendedores es el “Meet” que este año es promovido por el programa “Córdoba Vincula” de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Empresarios, inversores, referentes de la ciencia y de la educación destinarán su tiempo para potenciar emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de entablar conexiones, validar estrategias, y recibir feedback. Esta actividad requiere de inscripción y selección previa.

También, el “Club del Pitch, Special Edition” conducido por Juan Manuel Lucero, llega al escenario principal donde los ganadores del concurso digital #OpenPicht expondrán sus proyectos frente al Jurado de Endeavor Córdoba.

En cuanto a las “Academias”, la novedad radica en el desarrollo de un exclusivo Taller de Google, en el cual podrán conocer las herramientas para asegurar una presencia online exitosa; y el Taller de Facebook, donde se presentarán los últimos avances y técnicas para ganar audiencia en la red social. También estarán las clásicas “Endeavor Mentors”,mentorías grupales entre emprendedores y mentores de la red; y finalizará la jornada con el After Networking.

El lugar elegido para presentar el evento fue el Centro de Ciencias Plaza Cielo Tierra, una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del gobierno de la Provincia de Córdoba. Un edificio vanguardista diseñado como un espacio de encuentro, comunicación y aprendizaje acerca del mundo natural de la ciencia desde una perspectiva humanista, que se convirtió en el centro de una visita guiada para los invitados presentes.

Sin duda, la Experiencia Endeavor 2018 será una edición especial celebrando los 20 años de la fundación en Argentina. + info:  http://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-cordoba/

 

EconomixInnovador lanzamientos de ENDEAVOR Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation