Novedades

Huawei incorporó a dos nuevos ejecutivos para su división de Devices

Juan-Denise.jpg

Juan Villa fue nombrado Vicepresidente de Terminales, con responsabilidad regional, ya que tendrá a cargo Argentina, Uruguay y Paraguay, mientras que Denise Sommerfeld es la nueva Directora de Marketing de Argentina.

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, anunció la incorporación de Juan Villa como vicepresidente de Terminales para Argentina, Uruguay y Paraguay y nombró a Denise Sommerfeld como directora de Marketing para Argentina.

Juan Villa es egresado de Administración de Empresas de McKendree University, de Estados Unidos. Desde hace 11 años, continúa consolidando su experiencia en la industria. Trabajó en Samsung y, en los últimos siete años, se desempeñó como gerente Comercial de Mobile en Frávega.

Denise Sommerfeld es licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad Di Tella, institución donde también realizó un Máster en Finanzas. Con 15 años de experiencia en la industria, inició su carrera profesional en Telefónica Unifon y, desde 2005 en adelante, desempeñó diferentes roles dentro de Nokia / Microsoft, hasta coronarse como directora de Marketing de Consumer, en Argentina.

EconomixHuawei incorporó a dos nuevos ejecutivos para su división de Devices
Compartí esta nota

Join the conversation