Novedades

Horse Parade: arte en Paseo del Jockey

Horse-Parade.jpg

El viernes 3 de mayo el Paseo del Jockey invita a toda la comunidad a vivir una fiesta de arte y música, en la segunda edición del HORSE PARADE en el paseo de esculturas a cielo abierto del Paseo Cultura Sur.

La escultura “Carrera de Caballos” realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez en el 2017, ubicada en el ingreso al centro comercial y que ya es un símbolo de esta zona de la ciudad, será una vez más la protagonista, convocando a todos a disfrutar del talento y la creatividad de cinco jóvenes artistas que las intervendrán en vivo.

Desde las 16 hs. los artistas Ana Rizzi, Dino Valentini, Sol Martínez, Diego Galindez y Franco Salinas serán los encargados de plasmar su obra ante la vista del público, acompañados por la música del DJ Federico Gómez. A las 20 hs. la jornada culminará con música en vivo de la banda cordobesa “Misty Singers”. El entorno del shopping y toda su oferta gastronómica también serán parte del encuentro.

La segunda edición del Horse Parade  será una fiesta abierta a todos y es el comienzo de las celebraciones por el segundo aniversario del Paseo del Jockey. En el marco del mes aniversario, mayo estará repleto de eventos culturales y comerciales  para aprovechar.

El Paseo Cultura Sur, espacio cultural del Paseo del Jockey, saca el arte a la calle y logra con diversas propuestas que la cultura tenga un lugar  en el espacio público, convirtiéndose en un lugar de encuentro para la comunidad.

Horse Parade: viernes 3 y sábado 4 de mayo 2019. Desde las 16 hs. Entrada Libre. En Ingreso de Paseo del Jockey, Elías Yofre 1050, Barrio Jardín Espinosa.

 

EconomixHorse Parade: arte en Paseo del Jockey
Compartí esta nota

Join the conversation