Novedades

Horacio José Manuel Parga fue elegido como el nuevo presidente de AJE Córdoba

20150410_HayEquipo_Edisur_HoracioPargaHijo_w.jpg

Ejercerá durante el período 2016-2018 y reemplazará a José María Trabattoni, Vice presidente de Soluciones Postales, quien agradeció el acompañamiento.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba (AJE) presentó sus nuevas autoridades y los proyectos que buscan darle más protagonismo a las nuevas generaciones de ejecutivos en los espacios de decisión.

Con Horacio José Parga (h) a la cabeza (Grupo Edisur), acompañado de Agostina Gennaro (Muy Guemes e Invertia Desarrollos) en la Vice Presidencia, la nueva conducción de AJE CÓRDOBA, destacó la importancia del diálogo y la necesidad del trabajo conjunto entre la instancia gubernamental y las organizaciones de jóvenes empresarios que representan las fuerzas productivas, complementariedad fundamental cuando se trata de planificar el desarrollo de una ciudad, una provincia y un país.

“En éste momento, la dirigencia política y empresaria deben generar una alianza, entre lo público y lo privado, permitiéndonos así resolver cuestiones que realmente hacen falta para que nuestro país pueda seguir creciendo, generando empleo y expandiendo su economía”, manifestó el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Para este año se plantean como eje central de sus actividades a la “sustentabilidad” en los negocios y en las empresas, y continuar trabajando en conjunto entre distintas asociaciones y cámaras empresarias de jóvenes de Córdoba, tratando de sinergizar, generar nuevos negocios e incentivar el relacionamiento de los distintos sectores.

EconomixHoracio José Manuel Parga fue elegido como el nuevo presidente de AJE Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation