Novedades

Grupo Edisur, oportunidades en dólares

usd_manantiales.jpg

La desarrollista mantiene sus precios en pesos y extiende la financiación hasta en 84 cuotas. En Manantiales, cuenta con lotes que parten desde los 250 metros cuadrados, distintos plazos de entrega e infraestructura de servicios completa. Además, destaca que para quien tiene dólares hoy puede comprar cerca del 20% más bajo.

GRUPO EDISUR dispone en Manantiales (zona sur de la ciudad de Córdoba) de un abanico de opciones en lotes que incluye distintos tamaños, entre los 250 y 360 metros cuadrados – incluso con posibilidades de construir dúplex-, con entrega inmediata o con posesión a 12 y 24 meses.

Esta diversidad de lotes con entrega en distintos momentos resulta una opción tanto para inversores que quieran construir dúplex para vender o alquilar, como para quienes buscan resguardar su capital y optan por la compra de un lote en un barrio menos consolidado que con el paso del tiempo y el avance de obras se revalorizará, como para quien busca comprar para vivir.

Con solo 550 mil pesos se entra en un lote
Para el caso de lotes en la segunda etapa de Manantiales (fuera de la Av. Circunvalación) y con posesión a 24 meses, se puede optar por entregar el 35% y cancelar el saldo en 72 cuotas (6 años), o bien el desembolso del 50% del valor del lote y financiar el resto hasta en 84 cuotas (7 años). Las cuotas no tienen tasa de interés y se actualizan con el Índice de Costo de la Construcción.

Por ejemplo, para un lote de 280 metros cuadrados entregando 554.000 pesos, un valor que resulta accesible tratándose de un inmueble, las cuotas mensuales parten de los 14.300 pesos. O bien, según la entrega, hay opciones de cuotas que parten de los 9.500 pesos. Asimismo, cuando la opción de pago es de contado, la desarrollista ofrece un precio especial por sobre el valor de lista.

Precios en pesos, oportunidad en dólares
Con una cotización del dólar que ronda los 60 pesos en los últimos días, desde GRUPO EDISUR destacan que se trata de un momento de oportunidad histórico: en menos de un mes, y atendiendo a la coyuntura del país, quien tiene dólares requiere de alrededor de un 20% menos para comprar un lote. En este sentido, una unidad de 280 metros cuadrados hoy se compra con 25.000 dólares de contado, mientras que antes de las elecciones Paso se requería de poco más de 30.800 dólares.

Esta oportunidad tiene que ver con que los precios de los inmuebles en GRUPO EDISUR se mantienen en pesos y que se van incrementando paulatinamente, entendiendo que esta situación es circunstancial porque naturalmente va a llegar el punto en que los precios se ajusten para absorber los costos.

Manantiales una propuesta integral
Todos los lotes de Manantiales se entregan con la infraestructura subterránea de servicios (agua, gas, cloacas y electricidad) incluida en el precio del lote y lista para la conexión por parte de cada uno de los entes que prestan el servicio. Además, los barrios se desarrollan en torno a dos importantes espacios verdes, como el Parque La Cañada y un Corredor Ambiental, además de un conjunto de plazas dispuestas cada 5 cuadras. Hoy Manantiales es una realidad con propuestas para vivir, estudiar y trabajar, están en funcionamiento el primer corredor comercial, con los primeros 6 locales abiertos y el Club Nuestras Raíces; a futuro se incorporan el colegio Bioy Casares y el Sanatorio Allende.

EconomixGrupo Edisur, oportunidades en dólares
Compartí esta nota

Join the conversation