Novedades

Grupo Edisur lanza la comercialización de nuevos locales

EDISUR-1.png

Con el 100% de la primera etapa vendida, GRUPO EDISUR lanza la comercialización y obra de nuevos locales comerciales en Manantiales

Se trata de unidades de 210 m2 con posibilidad de dividir en dos. Ya funcionan: supermercado, panadería, carnicería, ferretería, farmacia y pinturería en el primer corredor comercial sobre Av. San Antonio (continuidad de Donosa). Se calcula una rentabilidad anual del 7%.

Manantiales avanza y cada vez más toma el perfil de un barrio de Córdoba donde el movimiento comercial ya es una realidad sobre la Av. San Antonio. Grupo Edisur completó esa avenida que conecta con el puente Donosa inaugurado este año por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que forma parte de las obras de cierre de la Av. Circunvalación.

Posibilidad de dividir en dos
Grupo Edisur construyó los primeros 9 locales -100% vendidos y 50% en funcionamiento- y hoy lanza a la venta 11 unidades más, de las que ya inició las obras y que financia hasta la posesión.

Respecto a las dimensiones, parten desde los 105 y hasta los 210 metros cuadrados, estos últimos con la posibilidad de dividirse en dos y funcionar como comercios diferentes. Cuentan con playa de estacionamiento y con vigilancia, como parte del plan de seguridad integral de Manantiales.
El destino puede ser multi rubro, aunque por su ubicación, resultan convenientes aquellos que apuntan a cubrir las necesidades básicas.

Potencial
En el área próxima a la avenida, contando máximo 5 minutos, existen unos 18 barrios con 9.300 hogares (32.000 habitantes aproximadamente) a los que se suman las 1.500 familias que hoy viven en Manantiales (5.200 residentes), según un estudio de mercado realizado por la consultora GDA con foco en relevar comercialmente la zona sur.

Este tipo de comercios que ofrecen principalmente servicios son los que cubren las necesidades de las familias que viven alrededor y además, absorben la demanda de quienes circulan por el sector.

Steel Frame: más aislación térmica
Los locales se construyen con Steel Frame que produce la fábrica Steelplex de Grupo Edisur. El Steel Frame logra mayor aislación térmica (en verano mantiene más frescos los ambientes y en inverno más cálidos) lo cual se traduce en un ahorro energético y en la reducción del gasto en servicios.

La obra de la Av. Circunvalación, junto con la inauguración del nudo Bazán y del puente sobre Donosa, cambia la dinámica del sector en la zona de Manantiales. Este primer corredor sobre la Av. San Antonio (continuidad de Donosa) no será el único, ya que Grupo Edisur tiene previstos y en reserva otros sectores destino comercial de distintas escalas.

EconomixGrupo Edisur lanza la comercialización de nuevos locales
Compartí esta nota

Join the conversation