Novedades

Grupo Ecipsa invierte $ 45 millones para una nueva obra en Valle Cercano

Proyecto-Town-de-Urca.jpg

Con la construcción de los Town de Urca en Valle Cercano, se suma una nueva tipología a la urbanización: departamentos con amenities en un complejo cerrado.

Con una inversión de más de 45 millones de pesos, GRUPO ECIPSA anuncia el inicio de obra del primer condominio del complejo que propone un novedoso concepto habitacional bajo el nombre de Town de Urca en Valle Cercano, un emprendimiento pensado para las familias que buscan confort y seguridad. Es el primero de un complejo de condominios de planta baja y tres pisos que estará ubicado frente al Parque Central de 5 hectáreas y quepreservará el contacto con la naturaleza, uno de los aspectos esenciales del emprendimiento.

Cada Town de Urca contará con 24 o 32 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, que se levantarán dentro del complejo cerrado con amenities tales como salón de usos múltiples y pileta. Los departamentos tendrán amplios ambientes luminosos, balcones y espacios comunes de ocio y recreación.

Para la construcción del primer Town de Urca se contrató a la empresa constructora ERA, de amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de este tipo de obras, que ya comenzó con las tareas en el terreno donde se levantará el primero de estos condominios.

Lotes aptos para créditos

En un clima de expectativas por la inminente salida de créditos hipotecarios, Valle Cercano anuncia la habilitación de más de 60 lotes con escritura. De estos, un porcentaje se comercializa con escritura inmediata y van desde los 250 m2 a los 380 m2 con descuentos de hasta el 35% por pago de contado.

Se trata de una excelente oportunidad de inversión en una urbanización consolidada con más del 80% de sus lotes vendidos y adjudicados, 5 barrios con infraestructura completa que están 100% vendidos y con escritura; y más 200 casas entre finalizadas y en construcción.

EconomixGrupo Ecipsa invierte $ 45 millones para una nueva obra en Valle Cercano
Compartí esta nota

Join the conversation