Novedades

Grupo Consultores de Empresas celebra 35 años

CdE-35-ANIVERSARIO-Sede-Central-Edificio-Cordoba.jpg

Hoy el Grupo Consultores de Empresas cuenta con 25 oficinas entre sucursales y representaciones en los principales polos laborales del país, a la que se suma la oficina de Chile. En 2018 administró un techo de 5.000 posiciones eventuales, repartidas en empresas de todo tipo y tamaño. En 2019 la empresa celebra su 35 aniversario.

“Recordar aquellos momentos iniciales nos llenan de orgullo. Miramos hacia atrás y nos damos cuenta del acierto de nuestra visión en ‘Descubrir los Talentos de las Personas y Ponerlos al Servicio de Grandes Empresas’ potenciando el desarrollo de ambas. Este recorrido nos ubicó más allá de la acción propia de nuestra intervención como organización; nos ha involucrado con un papel social muy potente en este círculo virtuoso que va mucho más allá del hecho de ofrecer trabajo y cubrir una vacante. En estos 35 años pudimos ser el intermediario del primer trabajo para miles de personas y la vuelta a la empleabilidad de muchas otras. Hemos sido testigos de tantas situaciones que sería interminable enumerar. Muchas veces nos encontramos con momentos tan gratificantes como por ejemplo haber sido los empleadores de quienes nos contratan como proveedores hoy o convocar a los hijos de quienes han sido seleccionados por nosotros hace algunos años. Son situaciones que nos llenan de alegría y nos hacen entender lo trascendente de nuestro papel en lo social, más allá de nuestros servicios”, comenta Sonia Ferioli, quién junto a Carlos González lideran el directorio de la empresa como fundadores.

Además, a través de su Fundación, desarrolla actividad de vinculación y acción social, en todas las localidades en las que están presentes, con el objetivo de hacer más humanos los espacios de trabajos desde la inclusión, la generación de igualdad y el cuidado responsable del empleo por parte de todos los involucrados en el mundo laboral.

“Cuando nos presentamos o hablamos de Consultores de Empresas en los ámbitos empresariales todos coinciden en valorar nuestra solidez y conocimiento del sector. Sin dudarlo es producto de haber hecho de cada servicio un compromiso con los clientes. Éstos, en muchos casos, nos acompañan desde nuestros inicios y en otros tanto nos vuelven a llamar en reiteradas oportunidades. Lo cual nos lleva a reflexionar profundamente, pues son empresas que han acompañado este gran camino y fueron protagonistas de nuestros aciertos, como lo han sido cada una de las que nos convocaron por primera vez”, agrega Alejandro Lanzaco, quién es Director General desde su oficina en la Sede Central de la compañía, en el edificio estratégicamente ubicado en el centro de la capital mediterránea.

La empresa no desconoce la realidad del empleo, la cual ha sido una nueva prueba de fuego de las tantas en sus tres décadas y media de vida, pero consideran que el haber sabido diversificar su porfolio de sectores atendidos a lo largo de todo el país, sumado a la flexibilidad de sumar servicios adicionados a su especialidad, permitieron complementar la baja en algunos sectores con crecimientos en otros nichos.

El nuevo aniversario los encuentra afianzando su posición como especialistas e innovando en servicios profesionales para su amplia oferta. Renovación de sucursales, conferencias y charlas para clientes, promoción y capacitación contínua de su estructura; hacen de este cumpleaños otro momento trascendental en su larga historia empresarial.

EconomixGrupo Consultores de Empresas celebra 35 años
Compartí esta nota

Join the conversation