Novedades

Golpe a la venta ilegal en Córdoba

WhatsApp-Image-20160727-2.jpeg

La Cámara de Comercio de Córdoba acompañó este miércoles a autoridades de la Secretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad en el proceso de destrucción de mercadería de dudosa procedencia.

La misma fue incautada en los meses de junio y julio, en unos de los tantos procedimientos que se llevan a cabo desde la Municipalidad para atacar la problemática de la venta ilegal. En esta oportunidad se destruyeron más de 50.000 películas truchas  y 2.000 anteojos que se vendían de forma ilegal en las calles de Córdoba.

La mercancía fue destruida por un camión compactador de una de las empresas recolectora de residuos en el predio que posee el municipio para tal fin, momento en que estuvo presente el Director de la Cámara de Comercio de Córdoba, Cristian Pastore, quien consideró al operativo de suma importancia para avanzar sobre una problemática que afecta a todos los comerciantes y quien resaltara, además, el apoyo que se brinda al Poder Ejecutivo Municipal en cada una de la acciones y operativos que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de los comerciantes.

EconomixGolpe a la venta ilegal en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation