Novedades

Global Shapers Córdoba dirá presente en Davos y se prepara para ser sede del Shape Latam

Global-Shapers.jpg

Por segunda vez un miembro del Hub Córdoba participará de la Reunión Anual del Foro a realizarse en la ciudad de Davos. Global Shapers nació como una iniciativa del Foro Económico Mundial para la creación de la principal red global de jóvenes comprometidos en pos de mejorar el estado del mundo.

Bajo el lema “Liderazgo responsivo y responsable”, el Foro convocará desde el 17 al 21 de enero a más de 2.500 líderes mundiales políticos, de negocios y de sociedad civil a reunirse con referentes de distintos sectores para debatir y entender los desafíos actuales y futuros que enfrentarán como sociedad.

Con el objetivo de involucrar a las nuevas generaciones en discusiones locales, regionales y mundiales relacionadas con los desafíos actuales y futuros, el Foro Económico convoca a 50 jóvenes líderes de todo el mundo a participar. Este año, Mariana Aguilar, miembro de Global Shapers Córdoba representará a nuestro país. La joven ingeniera de 28 años dedicada al desarrollo e impulso de proyectos en el sector de las energías renovables, será una de las 6 personas de América Latina y la única argentina designada para participar en representación de los jóvenes de la región.

Desde 2013, los cordobeses se sumaron a esta red definiendo como ejes de acción la educación, innovación social, sustentabilidad y el empoderamiento joven. Además de la participación dentro del Foro de Davos, Global Shapers Córdoba fue seleccionado para ser anfitrión del SHAPE LATAM.

Shape Latam es un evento para todos los miembros de América Latina en el que Shapers de diversos sectores y países se reunirán para compartir visiones y experiencias y a trabajar juntos en los desafíos que se presentan en el camino hacia el desarrollo económico inclusivo y sustentable. El evento se llevará a cabo del 8 al 10 de abril luego de la Reunión Anual Regional a realizarse en Buenos Aires.

EconomixGlobal Shapers Córdoba dirá presente en Davos y se prepara para ser sede del Shape Latam
Compartí esta nota

Join the conversation