Novedades

Gestión de clientes: Volkswagen elige a Konecta Argentina

Konecta3.jpeg

Volkswagen S.A. de Ahorro optó por los servicios de la compañía especializada en contact center considerando la calidad del servicio. Las operaciones se realizarán desde el site recientemente inaugurado en la ciudad de Buenos Aires. Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e internacionales, para la atención de sus clientes. El servicio consistirá en brindar soluciones y atender consultas de los clientes por diferentes canales tradicionales y digitales como telefónico y de e-mail.

La nueva operación para Autoahorro Volkswagen se implementó desde el recientemente inaugurado site de Konecta Argentina en Buenos Aires e implicará, en una primera etapa, el lanzamiento de equipos operativos para la atención del cliente y en una segunda etapa se proyecta el crecimiento de la cuenta sumando otros servicios.

La elección de Konecta Argentina por parte de Autoahorro Volkswagen se basó en la calidad del servicio que se brinda, en el modelo de gestión sustentado en el concepto de experiencia y la disponibilidad de una infraestructura eficiente para responder en forma eficaz a las necesidades del cliente.

 “La gestión para Autoahorro Volkswagen es un desafío ya que incursionamos en un nuevo sector y en una compañía de excelencia en sus procesos. Esto impone la ejecución de una gestión de alto valor que esté a la altura de los requerimientos”, destacó Matias Pellicena, director de negocios Konecta Argentina. Con esta nueva operación, Konecta Argentina amplía su portfolio de sectores a los que brinda gestiones de atención al cliente y consolida su crecimiento en la prestación de servicios digitales y BPO en el mercado nacional.

EconomixGestión de clientes: Volkswagen elige a Konecta Argentina
Compartí esta nota

Join the conversation