Novedades

GENERACIÓN VITNIK: Cierra la convocatoria a diseñadores de todo el país para la Edición 2016

13641233_609368315891330_7412309703764321693_o.png

La fecha límite es el viernes 29 de Julio.

Estudiantes, diseñadores de indumentaria, textiles o industriales, autodidactas y profesionales de todo el país pueden postularse para acceder a un programa de capacitación en la empresa Vitnik, a un premio de $ 50.000 y la posibilidad de diseñar una colección cápsula con su nombre. Una oportunidad única en nuestro país.

El público participará de la elección del ganador

En su segunda edición, Generación Vitnik desea que el público pueda participar en el proceso de selección del ganador. Para ello, entre todos los inscriptos,  50 propuestas serán elegidas y difundidas a través de la Fan Page del proyecto;  los seguidores de las redes, a través de su voto serán los encargados de elegir a los diez diseñadores finalistas. Finalmente, el jurado compuesto por el creador de la marca Vitnik, Ramin Tovfigh Rafii; la Jefa de Diseño, Gabriela Faraone y el Gerente General de Vitnik , Juan Nieto,  definirán el diseñador que accederá al programa de capacitación y  a los 50.000 pesos. De esta manera,  se dará un verdadero proceso de co creación con el  público,  quienes tendrán la posibilidad de elegir las prendas  que serán parte  del próximo catálogo.

Cómo participar

Los interesados en acceder a la beca deberán enviar una propuesta de diseño de 2 conjuntos para la temporada Primavera-Verano 2017: un conjunto para la línea Fitness y otro conjunto para la línea Tiempo Libre, ambos  representados a través de geometral técnico frente y espalda. Los diseños deberán ser enviados a través de la página web www.generacionvitnik.com

Aquí es Cuándo. El potencial se vuelve a unir a la oportunidad.

EconomixGENERACIÓN VITNIK: Cierra la convocatoria a diseñadores de todo el país para la Edición 2016
Compartí esta nota

Join the conversation