Novedades

GamePack: la nueva campaña lúdica de Claro

Fotografía-2.jpg

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma: Gameloft.

El anuncio busca unir dos mundos: el de Internet y el de los juegos. A partir de ahora, cuando los usuarios carguen un Pack de internet, podrán ingresar a una plataforma exclusiva con más de 700 juegos para descargar sin consumir sus datos. Además, no será necesaria una suscripción y no tendrá publicidad.

“Desde Claro continuamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas a nuestros más de 21 millones de clientes, brindando en esta oportunidad valor agregado al segmento que utiliza Packs de datos.  A partir de ahora también tendrán juegos gratis con sus packs, sumados a los beneficios ya existentes de WhatsApp gratis, llamadas gratis a todos los Claro y packs de Roaming incluido.  De esta manera seguimos diferenciándonos en un mercado muy competitivo como es el prepago”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia Soul Sister Buenos Aires con producción de Oruga Cine. La banda sonora que acompaña el comercial es Pure Water, de DJ Mustard & Migos.

EconomixGamePack: la nueva campaña lúdica de Claro
Compartí esta nota

Join the conversation