Novedades

Game of Thrones presente en una campaña para captar talentos

SodaStream-CEO-Daniel-Birnbaum-Thor-Bjornsson-Join-the-Revolution.jpg

La compañía se une con la estrella de Game of Thrones, Thor Bjornss también conocido como «The Mountain», en el primer video de reclutamiento

SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) lanzó una disruptiva campaña audiovisual, «Unite a la revolución”, destinada a atraer talentos extraordinarios de todo el mundo para ocupar puestos de trabajo en 45 países.

 

El video destaca el ADN y los valores de la compañía a lo largo de una serie de intercambios cómicos entre el CEO de SodaStream Daniel Birnbaum, la figura de Game of Thrones, Thor Bjornsson alias «The Mountain» y los empleados de SodaStream.»SodaStream prioriza a las personas que lo integran y atraer talento extraordinario requiere métodos extraordinarios», explica Birnbaum. «No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos».

«Los increíbles empleados de SodaStream que conocí a lo largo de nuestros proyectos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración» exclamó Thor Bjornsson. Bjornson ha colaborado previamente con la empresa en las galardonadas campañas «Heavy Bubbles», «Shame or Glory» y «No Planet, No Christmas», todas las cuales atacan la epidemia mundial de contaminación que se ha empeorado por el uso de botellas de plástico descartables.

EconomixGame of Thrones presente en una campaña para captar talentos
Compartí esta nota

Join the conversation