Novedades

Gamba media se consolida y diversifica su audiencia

Lanzamiento-Gamba-Media-II.jpeg

Luego de diez años de crecimiento sostenido, el equipo liderado por los hermanos Mezza, se expande y lanza nuevas propuestas de contenido.

Desde sus inicios en 2009, Gamba se propuso innovar en materia de gestión, comercialización y producción de contenidos. Así fue como lograron posicionarse rápidamente entre las radios más escuchadas de la ciudad de Córdoba y se expandieron por toda la provincia.

Luego de una década de crecimiento, el pasado martes Gamba Media lanzó su nuevo abanico de productos. A Gamba.fm y la recientemente lanzada Cosquín Rock FM 90.3 se suman dos propuestas más de radio y un servicio informativo multiplataforma: Sonidera Fm 95.5, 4ever Fm 91.7 y Notify.

Sonidera Fm 95.5 se destacará por ser una radio alegre, cálida y cercana al oyente donde predominarán géneros  musicales urbanos. Por su parte, 4ever Fm 91.7 tendrá una programación netamente musical, con pastillas de contenidos de interés para la Generación X. «El lema de Sonidera será “Enciende la fiesta”y el de 4ever “Que hable la música” y ese es el objetivo del proyecto, darle a cada una de las radios su propia imagen y personalidad” afirmó Federico Mezza, Director General de Gamba Media.

Notify será parte de un experimento digital, artístico y tecnológico único. Este informativo multi target está pensado para conectar con el gran público al que tendrá llegada Gamba Media con sus productos, atravesando las audiencias de los distintos medios. Dentro de Notify convivirán las comunidades de Gamba.fm, Cosquín Rock Fm 90.3, 4ever Fm 91.7 y Sonidera Fm 95.5, que comparten la necesidad de una nueva propuesta de información más conectada con las nuevas dinámicas de la ciudad y las nuevas formas de consumo de noticias.

“Se trata de un programa en vivo que va a respetar la música de cada una de las radios, pensado para quienes buscan una agenda distinta de información, una mirada más positiva de la realidad, sin perder los datos importantes y la mirada analítica de los especialistas” comentó Federico Mezza.

Entre los nuevos talentos que se suman a estos lanzamientos se destacan Caio Lamberti y Mili Felizzia quienes estarán a cargo de la conducción de Notify junto a Gerardo López, comentando temas de actualidad; Roberto Battaglino como especialista en política y Ricky Vázquez en  deportes. Además, Sandra Franco estará a cargo de la producción general del informativo.

Las voces que conducirán la programación de Sonidera Fm 95.5 serán Mariano Cardarelli en “Se nos fue de las manos”, Juani Fernández Juve en “Todos contra Juani” y Mili Felizzia en “Yo invito”.

Sobre lo audaz de expandir una radio en el momento de mayor auge de las plataformas de streaming afirmaron que “…la compañía de los locutores es algo que la gente sigue buscando”. Con respecto a Notify destacaron que “era una deuda pendiente que tenía la plaza. Contar con un informativo que incorpore figuras jóvenes, haciendo algo disruptivo y único en los medios de Córdoba”.

EconomixGamba media se consolida y diversifica su audiencia
Compartí esta nota

Join the conversation