Novedades

Flybondi ya vuela regularmente

flybondi.png

Flybondi.com comenzó una nueva etapa de la industria aerocomercial nacional con un viaje sold-out para la ruta Córdoba – Iguazú. En los próximos días se inaugurarán los tramos Córdoba – Bariloche, Córdoba – Mendoza, Mendoza – Bariloche y Mendoza – Iguazú. Flybondi.com inició sus vuelos comerciales. La ruta elegida fue Córdoba – Iguazú, con todos los asientos vendidos en sólo tres días. El 9 de febrero comenzará la etapa desde Buenos Aires.

“Es un día muy especial para todo el equipo de Flybondi.com. Trabajamos arduamente durante más de un año para este momento: el primer vuelo. Agradecemos a cada una de las personas que confiaron en nosotros y en quienes nos acompañaron día a día. Nuestro compromiso con el país nos permitió llegar a este día. Reafirmamos nuestra posición de continuar apostando por dar la Libertad de Volar a los 93% de los argentinos que hoy no pueden viajar en avión”, comentó Julian Cook.

Los primeros pasajeros recibieron una remera de regalo con el número de vuelo, para celebrar y rememorar el momento histórico. Durante el vuelo de 1.50h pudieron disfrutar de un momento musical, ya que uno de los empleados interpretó una canción compuesta especialmente para la aerolínea. Para sus comunicaciones, al habitual #LaLibertadDeVolar, viralizado rápidamente en las redes sociales.

A Nelson, la primera aeronave, durante febrero se le sumarán dos nuevas unidades para continuar conformando la flota de 10 prevista para 2018. El aumento será también en cantidad de empleados: actualmente son 200, pero semana a semana esta cifra continúa creciendo por nuevas contrataciones y llegará a 700 a fin de 2018. Las ofertas laborales vigentes se encuentran en la página web oficial de la compañía.

Los pasajes para las 16 rutas pueden adquirirse exclusivamente mediante la página web de Flybondi, la cual en los próximos días agregará una función que permitirá los pagos en efectivo. Teniendo como mínimo 10 días de anticipación para la compra, las tarifas ofrecidas serán las más bajas del mercado. Mientras mayor sea la antelación, mejor precio se podrá conseguir. Para 2018 se prevee un total de 33 rutas operativas, tanto nacionales como regionales.

Los tickets promocionales cuentan tarifas bonificadas e impuestos incluidos; y se permiten: una valija para despacho de hasta 25 kg., carry on para cabina de hasta 12 kg., y una pieza de mano de hasta 6 kgs. Además, cuentan con la opción de realizar el check-in online y boarding pass digital. También pueden adquirir opcionales con costo para adaptar sus necesidades al vuelo.

EconomixFlybondi ya vuela regularmente
Compartí esta nota

Join the conversation