Novedades

FlyBondi reduce las cancelaciones de vuelos en El Palomar

avión.jpg

El Aeropuerto El Palomar (EPA) realizó innovaciones en su tecnología que permitirán mejorar fuertemente la confiabilidad de todos los vuelos.

Desde el 16 de agosto el aeropuerto cuenta con la optimización de su ILS (Instrumental Landing System), el sistema de radionavegación que habilita a los aviones a aproximarse a la pista de aterrizaje cuando las condiciones de visibilidad no son buenas. Con esta última modificación que se realizó al instrumental, la visibilidad pasó de 2700 metros a 1400 metros. En definitiva, toda la adaptación de esta tecnología reducirá las cancelaciones que se producían en días de malas condiciones meteorológicas.

Este cambio es muy importante en las condiciones operacionales y tendrá un gran impacto en la calidad del servicio que se brinda desde ese aeropuerto. En reiteradas ocasiones y a raíz del cierre del mismo, se tuvieron que realizar cancelaciones y reprogramaciones que afectaron a miles de pasajeros. La adaptación de esta tecnología dará la posibilidad de mejorar la confiabilidad, puntualidad y eficiencia de todas la operaciones

EconomixFlyBondi reduce las cancelaciones de vuelos en El Palomar
Compartí esta nota

Join the conversation