Novedades

Fiat celebra 62 aniversario del 500 Dolcevita

Dolcevita.png

En la mejor tradición, el 4 de julio, Fiat celebró el aniversario del 500, que contribuyó a la motorización de Europa en los años cincuenta y aún continúa sorprendiendo con sus datos actuales de récord. El fascinante 500 Dolcevita se estrena para homenajear al icono italiano.

La nueva edición especial 500 Dolcevita es una invitación a revivir el ambiente de los años sesenta, cuando Roma era la capital de la jet set internacional, el hogar de elegantes clubes nocturnos y hoteles de lujo que atrajeron a actores y escritores, mientras que políticos y personalidades se reunían en las mesas de los cafés de moda. Sus historias fueron contadas por los fotoperiodistas de Via Veneto, los «paparazzi», que se convirtieron en testigos de las locas noches en Roma, listos para tomar fotos y vender historias y escándalos a los periódicos.

El nuevo 500 Dolcevita amplía la colección de más de 30 ediciones especiales lanzadas en los últimos 12 años. Todos son vehículos únicos que surgen de la colaboración del Centro Stile Fiat con marcas emblemáticas de los mundos de la moda, la navegación de lujo, la tecnología y el legado, por nombrar algunos, para explorar territorios inusuales para un coche urbano. Caracterizado por su vocación de marcar tendencias, el Fiat 500 recientemente ha dado otro paso adelante con la introducción de novedades, como las dos nuevas versiones tope de gama Star y Rockstar.

EconomixFiat celebra 62 aniversario del 500 Dolcevita
Compartí esta nota

Join the conversation