Novedades

EXPO DELICATESSEN & VINOS: traders ya se pueden acreditar sin cargo

72346_931983703585982_6728510864953738373_n.jpg

La muestra se desarrollará desde el 9 al 12 de junio en el Sheraton Cordoba Hotel. En la 10° Edición de la muestra tendrán lugar el 1° Foro Gastronómico Córdoba, la Sala Alta Gama y el Salón de Alimentos Específicos.

La exposición de gastronomía y vinos más importante del interior del país invita a traders y al público en general a participar de este evento que capitaliza la producción y el comercio nacional y promueve el buen gusto en los paladares argentinos.

La acreditación para traders es sin cargo, exclusivamente para posibles compradores mayoristas como restaurantes, vinotecas, wine bars, gerentes generales y de alimentos y bebidas de hoteles, servicios gastronómicos, supermercadistas, comerciantes, exportadores y distribuidores de vinos y/o alimentos finos. Los horarios preestablecidos para su ingreso serán de 17 hs a 19 hs durante los días jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11 de Junio. Los interesados en acreditarse deben registrarse ingresando en http://delicatessenyvinos.com.ar/acreditaciones.html

Por otra parte, los “amantes del buen vivir” y los curiosos por explorar nuevos sabores y experiencias, ya tienen la oportunidad de adquirir sus entradas. Esto se puede hacer en Autoentrada, en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos Shopping y en Córdoba Shopping. Para el público en general, los horarios habilitados para recorrer la muestra son del jueves 9 al domingo 12 de Junio en el horario de 18 a 22 hs.

1° Foro Gastronómico Córdoba
En el marco de la 10° Edición de Expo Delicatessen & Vinos, se reunirá a los diferentes actores del rubro con el objetivo de debatir la realidad del sector, mejorar la calidad de la gestión y definir la identificación regional cordobesa.

Entre los temas a abordar se destacan: El Producto Gastronómico y la Experiencia del Cliente; Hacia dónde va la Gastronomía; Tendencias: Cocina Saludable; Tendencias: Food Trucks; Ingeniería de Costos; Casos de acierto y error; Técnicas de cocción al vacío y Construcción de la Identidad Regional de la Cocina Cordobesa.

Sala Alta Gama y Salón de Alimentos Específicos
Se trata de un salón exclusivo, donde sólo se degustarán vinos Premium, al que se puede acceder con valor de entrada diferenciado y para un máximo de 500 personas por jornada. En la ocasión, las bodegas participantes degustan sus vinos más preciados.

La muestra incursiona en una gran novedad al incorporar el SAE! o Salón de Alimentos Específicos. Se trata de un espacio especial en el que se podrán encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos, funcionales.

EconomixEXPO DELICATESSEN & VINOS: traders ya se pueden acreditar sin cargo
Compartí esta nota

Join the conversation