Novedades

Evoltis crea unidad para desarrollar y comercializar apps

LogoEvoltis_Nuevo-01.jpg

La firma especializada en soluciones para la gestión de clientes y su experiencia creó una nueva unidad para generar aplicaciones móviles de alto valor agregado y para diferentes segmentos y mercados.

Evoltis, la empresa especializada en ofrecer soluciones para optimizar la experiencia de clientes, anuncia la creación de una nueva unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones (apps) para dispositivos móviles.

De esta manera, la firma que preside Marcelo Bechara busca posicionarse en nuevos segmentos y generar nuevas soluciones de comunicación para la gestión de contactos del sector corporativo público y privado con sus clientes finales.

El desarrollo y comercialización de estas apps estará enfocado en la generación de aplicaciones que impliquen un alto valor agregado y que ofrezcan soluciones gestión, interacción y colaboración para empresas que manejen grandes volúmenes de contactos con sus clientes finales.

En ese marco la nueva unidad ya desarrolló una app para la firma Transmitaxi. Se trata de “Transmitaxi Movil”, una herramienta que permite realizar el pedido de un taxi y consultas sobre viajes de forma rápida y segura. “Ya se han producido 1000 descargas en el sistema operativo Android y estamos generando nuevas versiones”, comentó Sergio Hoppe, Gerente Comercial de Evoltis.

Por otro lado, la nueva unidad de Evoltis lanzará en breve una versión actualizada de la app mobile de Epec, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. “Se trata de una versión renovada (…) Con ella se podrán realizar trámites, consultas, abonar facturas, entre otras gestiones que puede resolverse de forma remota”, destacó Hoppe.

EconomixEvoltis crea unidad para desarrollar y comercializar apps
Compartí esta nota

Join the conversation