Novedades

Estilo Córdoba, la colección de verano 2017 de las marcas líderes en un solo lugar

CBA_0038-e1472676245111.jpg

Cordoba Shopping presentó las colecciones verano 2017 de las marcas líderes de indumentaria en su tradicional desfile. Tres días dónde la moda fue protagonista absoluta.

Finalizó una nueva edición de Estilo Córdoba, uno de los eventos más esperados por los cordobeses, donde las principales marcas de indumentaria presentaron sus colecciones para la temporada verano 2017, con la presencia exclusiva de Guillermina Valdes, Micaela Tinelli y Violeta Urtizberea.

Armónica y sutil, la pasarela invitaba a sumergirse al maravilloso mundo del diseño, donde los vibrantes colores marcaron el ritmo y las estampas características de cada marca se llevaron los suspiros de los presentes. El metalizado se convierte en un must de esta temporada y las terminaciones artesanales dejan su impronta en cada prenda.

Ginebra fue la responsable de abrir la pasarela de Estilo Córdoba, bajo la mirada atenta de Micaela Tinelli y Romina Pegretti, creadoras de la marca. Uma llegó con su actitud joven despreocupada e irreverente, seguida por Las Pepas, que en la primera fila contó con una invitada de lujo, Violeta Urtizberea. Rapsodia cerró el primer día, con su estilo étnico – contemporáneo y sus textiles únicos.

El verano es una fiesta y Jazmin lo interpreto a la perfección en la apertura del segundo día. El blanco y el negro fueron los elegidos por Paula Cahen D´Anvers para esta temporada y los brillos, piedras y bordados se destacaron en la colección de Bendito Pie. Versátil y moderna es la propuesta de Cher, que sin perder la elegancia propone despojo y frescura. Valdez cerró la pasarela con dos invitados de honor, Guillermina Valdes, fresca y radiante junto a Fabián Paz, se convirtieron en el centro de las miradas.

Para cerrar este mega evento, Vitamina transformó la Terraza de Córdoba Shopping para presentar su colección con su estilo clásico y contemporáneo, con looks impecables para el trabajo, los viajes, los fines de semana y las fiestas, mujeres con vida full-time.

Reviví Estilo Córdoba en la Fan Page de Córdoba Shopping www.facebook.com/cordobashopping.

EconomixEstilo Córdoba, la colección de verano 2017 de las marcas líderes en un solo lugar
Compartí esta nota

Join the conversation