Novedades

Endeavor Córdoba busca vincular sectores

ALMUERZO.jpg
En el marco de los 20 años de la fundación en Argentina, Endeavor Córdoba realiza un ciclo de almuerzos de vinculación donde participan rotativamente, referentes de diferentes sectores: empresarial, institucional, académico, científico y gubernamental. 
Hasta el momento se realizaron tres encuentros, llevados a cabo en las sedes de algunos de los Advisory Boards de Endeavor Córdoba, como por ejemplo: Porta Hnos (José Porta), Universidad Siglo 21 (Juan Carlos Rabbat) y en éste caso, el tercer almuerzo se realizó en las instalaciones del «Apex Pub» de Apex América y el anfitrión fue Marcelo Cid.
Con el objetivo de compartir experiencias, buenas prácticas y generar sinergias en pro de los emprendedores y el ecosistema emprendedor de Córdoba, el eje de este espacio es la conversación y las conexiones generadas entre quienes representan diversos sectores. Luciano Nicora, Vicepresidente de Endeavor Argentina, resaltó cuan valioso son éstos encuentros que promovemos desde Endeavor para conocernos e intercambiar miradas y realidades desde distintas perspectivas, consideramos que es la forma para generar confianza y que las redes funcionen. Así se construyen conversaciones colectivas para mejorar nuestro entorno próximo»
Estuvieron presentes: Marcelo Cid (Co Fundador APEX América);  Luciano Nicora (Presidente Endeavor Argentina); Dra. Ing. Mirta Iriondo (Decana FAMAF – UNC); Luciana Periales (CEO Neverland); José Rodriguez Ponce (Director de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender); Agustín Berti (Doctor en letras – Investigador); Daniel Gándara (Director del Centro de Software de Mercado Libre); Daniel Majul (Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET); Diego Ariel Tiscornia (Gerente General Farmacias Líder S.A.); Manuel Ron (Director BIO4); Mariano Oberlin (Sacerdote); Gustavo J. Defilippi (Presidente Grupo del Plata S.A. ALyC); Gastón Ceballos (Presidente AJE);Roxana Acotto (Moderadora); y Staff Endeavor Córdoba. El próximo encuentro de vinculación será en noviembre en la sede de GRIDO.
EconomixEndeavor Córdoba busca vincular sectores
Compartí esta nota

Join the conversation