Novedades

En 2016 habló con Obama y hoy quiere ingresar a la ONU

Imagen-1.jpeg

Desde Economix queremos apoyar la formación académica y profesional de esta emprendedora y por eso compartimos esta información y pedido:

«Soy egresada del Instituto José Peña. Soy alumni de la Embajada de Estados Unidos y el U.S Department of State. En Septiembre comienzo mis estudios de Relaciones Internacionales en Drexel University en Filadelfia, donde me otorgaron una beca completa. Mi meta en la vida es ingresar al Instituto de Secretaría del Exterior de la Nación y trabajar en la ONU. En 2016 tuve la oportunidad de hablar con Barack Obama.

Temple of Understanding es una organización interreligiosa fundada en 1960 por Juliet Hollister con el apoyo de un distinguido grupo de amigos fundadores, entre ellos Eleanor Roosevelt, el Papa Juan XXIII, y el XIV Dalai Lama. La misión de TOU es lograr la coexistencia pacífica entre individuos, comunidades y sociedades a través de la educación interreligiosa (incluyendo el ateísmo). Sus principales temas de preocupación son la defensa del niño, la justicia ecológica, la soberanía alimentaria, el derecho humano al agua y la iniciativa de mujeres. Su Directora Ejecutiva y Presidenta de la Junta es Alison Van Dyk y su representante en la ONU es Grove Harris.
Los 20 jóvenes seleccionados de todo el mundo tienen la oportunidad de asistir a reuniones del Consejo de Seguridad, la Asamblea General, diferentes Misiones y ONGs.. Este programa proporciona una experiencia práctica de aprendizaje del trabajo de la ONU durante cuatro semanas y media. Además los pasantes eligen un tema de investigación que les apasiona y que se conecte con el trabajo de TOU, el cual deben mostrar a través de una presentación oral y un documento escrito. A lo largo del programa los jóvenes también tienen la oportunidad de aprender sobre diferentes religiones y hacer voluntariado, como la limpieza de parques y servir comida en comedores populares».
Costos del programa:
– Matrícula del programa U$D 2.200
– Pasajes aéreos U$D 1.100
– Hospedaje y comida U$D 2.000

EconomixEn 2016 habló con Obama y hoy quiere ingresar a la ONU
Compartí esta nota

Join the conversation