Novedades

El Rally Creativo de La Siglo 21 pasó por Córdoba

Universidad_Siglo_21_-_Premio_de_Oro_para_la_categoría_Senior-1.jpg

Durante el concurso se presentó un problema de comunicación de Cosquín Rock y los participantes, estudiantes de diferentes Universidades de Córdoba, desarrollaron propuestas creativas para solucionarlo. Jesús Riorda y Julián Challi, de la Escuela de Publicidad ganaron el premio de Oro en la categoría Senior.

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, fue sede de una nueva edición del Rally Creativo, los pasados 18 y 19 de octubre. Se trató de un concurso donde los estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico y otras carreras afines de la ciudad de Córdoba, tuvieron la oportunidad de acercarse a su práctica profesional.

Durante la jornada, se planteó un problema de comunicación de Cosquín Rock y los estudiantes desarrollaron sus propuestas creativas para brindar una solución al mismo. Cada propuesta fue evaluada por un jurado integrado por referentes del mercado, quienes deliberaron tomando en cuenta el concepto, redacción y dirección de arte. Entre ellos, Toni Curtino de Rombo Velox; Federico Galán de Grupo Oxford y  Marcos Zabala de Sagrada Familia.

Los ganadores en la categoría Senior del Oro fueron Jesús Riorda y Julián Challi con “Boligomas”;   del Plata fueron Agustín Aiassa y Martín Vázquez con “Típicamente Citadinos” y del Bronce fueron Santiago Panero y Pedro Budimir con “Sucundum Sucundum”. Las menciones del cliente fueron para Santiago Panero y Pedro Budimir por “Mates y Cheddar”. Finalmente, la mención por Dirección de Arte fue para Axel Martín Remonda, Laura Raivadulla y María Victoria Sargiotto por “Fruta Madre”.

En la categoría Junior el Oro fue para “Astro Junior” de Rodrigo Arancibia Lazarte, Fernando Sandoval Mosquera y Romina Faustini; el Plata para “Peperina, pipi calzas largas y mandarina” de Agustina Giraudo, Sofía Laura Pezzoli y Ana Lucía Moyano y el Bronce para “Pijama Party” de Agostina Tesan, Florencia Asef y  Juan Cruz Data. Las menciones del cliente fueron para María Cecilia Geiger, Efrain Albrieu y Sebastián Fernandez de Maussion por “Pijama Party”. Finalmente, la mención por Dirección de Arte fue para “Tribilín” de María Cecilia Geiger, Efrain Albrieu y Sebastián Fernandez de Maussion.

EconomixEl Rally Creativo de La Siglo 21 pasó por Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation