Novedades

El Banco Macro acompaña a los fanáticos de LEGO®

macro-1.jpg

Luego del gran éxito en Europa, Asia y Brasil, llega por primera vez a la Argentina el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO®: BRICKLIVE!! Miles de personas asistirán al Complejo Ferial de Córdoba entre el 12 y el 22 de Julio. Las entradas están a la venta en www.tuanticipada.com.ar  y se pueden comprar hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Macro.

Grandes y chicos podrán construir momentos únicos con su familia y  amigos en el Complejo Ferial Córdoba. Montado en un espacio de 2.000 metros cuadrados y con más de 1 millón de piezas, BRICKLIVE es ideal para fans de LEGO® ya que es unos de los eventos de ladrillos LEGO® mas grandes del todo mundo. Durante el 2017 más de 500.000 personas fueron parte de esta exhibición.

Con diferentes sectores especialmente diseñados, BRICKLIVE cuenta con: piletas repletas de ladrillos LEGO®, Zonas de Construcción BRICKLIVE, LEGO® Star Wars para poder crear y pilotear tu propia nave, LEGO® City para construir tu propia ciudad, LEGO® Ninjago un espacio para sumergirse en una aventura oriental, Race Tracks donde podrás correr con tu propio auto y competir en una pista de carrera. LEGO® Minecraft ofrece la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico.

El espacio Graffiti deja al descubierto una gran pared para que saques tu artista interior. Para los más pequeños LEGO® Duplo se convierte en el espacio de recreación ideal para ellos. Otras de las áreas que comparte este universo y que no pueden dejar de visitarse son LEGO® Friends, Technic, Creator y Architecture.

En BRICKLIVE lo fanáticos también tienen su lugar, donde podrán exponer y compartir sus propias creaciones. BRICKLIVE cuenta además con áreas de comida y descanso rodeada de esculturas de animales de Safari. Todas las increíbles creaciones producidas por los visitantes a lo largo del evento podrán ser apreciadas en montajes exclusivos que serán expuestos por tiempo limitado.

EconomixEl Banco Macro acompaña a los fanáticos de LEGO®
Compartí esta nota

Join the conversation